Descargar Drivers HP Officejet 6000

HP Officejet 6000 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet 6000

¿Por qué elegir el Officejet 6000? Características básicas

1. Calidad y velocidad de impresión

2. Eficiente en cuanto a costos.
3. 0,46 fotos a todo color por minuto

4. Indicador de Tinta Maravillosa

5. Muy fiable

El controlador de la impresora HP Officejet 6000 es compatible con los sistemas operativos Windows

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Drivers completos y software para Windows 8 8.1 y 10.exe
137.56 MB
Descargar
Controlador básico (sólo para uso profesional) para Windows 8 y 8.1 32 bit.exe
26.55 MB
Descargar
Controlador básico (sólo para uso profesional) para Windows 8 y 8.1 64 bit.exe
28.31 MB
Descargar
Controladores completos y software para Windows XP Vista y 7.exe
181 MB
Descargar
Controlador básico de impresora para Windows XP Vista y 7.exe
126.15 MB
Descargar
Controlador básico (sólo para uso profesional) para Windows XP Vista y 7 32 bit.exe
25.76 MB
Descargar
Controlador básico (sólo para uso profesional) para Windows XP Vista y 7 64 bit.exe
26.93 MB
Descargar

Driver HP Officejet 6000 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers y software completos para Mac OS X 10.6.dmg
139.84 MB Descargar
Drivers completos y software para Mac OS X 10.5.dmg
127.58 MB Descargar

 

La HP Officejet 6000 es una impresora adecuada para uso en la oficina. Si necesita una impresora que realice varias tareas, le recomiendo esta impresora. Tiene una calidad de salida única, la calidad fotográfica y gráfica también es impresionante, con funciones de escaneo, copia e incluso fax. La velocidad de esta impresora es insuperable. Tiene un fantástico manejo del papel que es adecuado para una pequeña oficina, y lo más importante es que es rentable. Aparte de la excelente calidad de salida de fotos de Officejet 6000, está diseñada para la oficina porque se centra en características significativas para la oficina, que puede ser utilizada como una impresora compartida en una pequeña oficina o como una impresora individual.

Me gustaría hacerles saber que la impresora tiene un tamaño de 6,5 x 18 x 18,7 pulgadas (HWD). Por lo tanto, tienes que buscar un espacio que sea conveniente para que la impresora se quede y, después de eso, puedes ponerla, y ejecutar el programa de instalación automática desde el disco.

Mirando por encima de la bandeja de papel, verá el botón de encendido, el botón de cancelación, el botón de alimentación y una tecla de configuración de red.

Conectividad

La impresora se puede conectar a través de la conexión USB de alta velocidad, Ethernet o inalámbrica, según la elección del usuario. La HP Officejet 6000 es casi igual a la HP Officejet inalámbrica; la única diferencia es que la HP Officejet 6000 inalámbrica añade la unidad de duplexor y también admite la conexión Wi-Fi.

Manipulación del papel

US Legal es el máximo estándar de papel; tiene cuatro cartuchos y para el color de la tinta. El HP Officejet 6000 tiene impresión a doble cara para la impresión a dos caras y un ciclo de trabajo de 7000 páginas por mes. La impresora también tiene una capacidad de entrada de 250 hojas. Usando su capacidad de manejo de papel como ejemplo, es un punto convincente con capacidad de entrada de 250 hojas y un duplexor automático adecuado para la impresión a dos caras de una página, además de aprovechar la extraordinaria capacidad del cartucho de la impresora, los usuarios obtendrán más páginas por cartucho a un costo menor.

Compatibilidad del sistema operativo

La impresora viene con controladores de Mac OS X 10.4, Windows 2000 SP4, Vista X64, XP y XP X64. La naturaleza sobresaliente de su calidad gráfica la ha hecho lo suficientemente buena para la salida que es entregar a un cliente importante que necesitaba ser impresionado con un sentido de experiencia. Color vibrante con rellenos brillantes, y a diferencia de toda impresora de pedidos, esta impresora se encarga de esta línea. No hay que asustarse por la tinta como tiene la impresora y un indicador que en la parte superior derecha del panel de control que parpadea para indicar los niveles de reducción de tinta. La impresora, HP Officejet 6000 utiliza los cartuchos de tinta de la serie 920 de HP, y HP vende modelos más grandes que pueden solicitar la mayor rentabilidad posible en el siguiente análisis de costo por página.

Citando a la tienda web de HP, los cartuchos de triple color cuestan nada menos que 15 dólares cada uno para unas 700 páginas, y el cartucho negro XL cuesta 32 dólares y dura 1.200 páginas. Nuestro cálculo muestra que el HP Officejet 6000 es un costo totalmente inferior al promedio de la mayoría de las impresoras estándar.

Desventajas

La impresora no tiene una pantalla LCD dedicada. Por lo tanto, los usuarios tienen que acceder a todas las opciones, ajustes y características a través del controlador que hace que su configuración requiera orientación. Y también, el Officejet 6000 carece de un lector de tarjetas de medios de comunicación que lo hace incapaz de funcionar automáticamente desde la fuente, es decir, el ordenador central. Con las ventajas de esta impresora, creo que vale la pena dar una pista.

Descargue el driver de la impresora HP Officejet 6000 de la página web de HP

Publicado en: Hp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *