Descargar Drivers Epson B-310N

Epson-B-310N-printer

Toda la información sobre Descargar Drivers Epson B-310N

Me preguntaba cuán seguro y práctico puede ser tener el manuscrito de un documento. ¿Está buscando una impresora fiable que le permita hacer una copia en papel como usted desea? Tu búsqueda ha terminado. La impresora EPSON B-310N pesa más que tu imaginación.

Drivers para Epson B-310N Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Paquete combinado de controladores y utilidades para Windows 10 8.1 8 7 vista xp 32 bit.exe
12.06 MB
Descargar

Paquete combinado de controladores y utilidades para Windows 10 8.1 8 7 vista xp 64 bit.exe
12.71 MB
Descargar

Este paquete contiene

  • Conductor de la impresora
  • Epson Status Monitor
  • Epson EasyPrint

Driver de Epson B-310N Sistemas operativos compatibles con Mac

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers para para Mac 10.5 y 10.6.dmg
20.47 MB
Descargar

Especificaciones de la impresora de inyección de tinta en color para empresas Epson B-310N

El EPSON B-310N es un chorro de tinta comercial que puede competir con muchas impresoras láser por su rápida y fiable impresión, pero con un coste de funcionamiento que se adapta a sus necesidades. Su negocio acaba de obtener un bono de una impresora altamente productiva y de alta calidad con una experiencia agradable de una impresión en color de primera clase. Esta impresora aumenta su productividad con una velocidad de impresión de calidad de hasta 37 ppm, incluso mientras disfruta de una flexibilidad total de los soportes y una fiabilidad perfecta. Nuestra impresora respetuosa con el medio ambiente se adapta a las necesidades individuales de su negocio, ya que se puede adaptar a la oficina, a las pequeñas tiendas de venta al por menor y al entorno médico y educativo.

La excelencia en la productividad y el alto rendimiento suministra hasta 3000 páginas en blanco y negro y 3500 páginas en color. Tiene un excepcional manejo del papel con una capacidad estándar de 650 páginas, 2 fuentes de papel y dúplex automático. La impresora trasciende el uso individual con una conexión en red de alta velocidad cuando se comparte entre grupos de trabajo y un cartucho estándar establecido en la caja. No hace falta que diga más, ya está lista para el negocio. Tiene un mecanismo de alimentación de papel robusto y fiable con un ciclo mensual de hasta 10.000 páginas y esto ayuda a reducir el tiempo de inactividad.

Esta impresora imprime interesantemente en una amplia gama de medios y tamaños de papel como membretes, sobres lisos y reciclados con una atractiva resolución de 5760 dpi. La calidad de impresión en color, blanco y negro en papel normal es una maravilla con nuestras tintas Epson DURABrite Ultra basadas en pigmentos. La tinta™s, con su exclusivo recubrimiento de resina, te garantiza unas impresiones resistentes al agua y a las manchas, que son duraderas y se secan en un abrir y cerrar de ojos. Para la excelencia, la fiabilidad y la garantía de calidad. Descargue el controlador de Epson B-310N desde la página web de Epson

Tinta para Epson B-310N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *