Nueva gama Canon PIXMA

Toda la información sobre Nueva gama Canon PIXMA

Canon-PIXMA-MG3570-printer

 

Desde impresiones de alta calidad para esa importante presentación de negocios, hasta impresionantes fotografías familiares impresas en casa, la nueva gama Canon PIXMA te tiene cubierto.

Estas nuevas impresoras de inyección de tinta PIXMA ofrecen documentos y fotografías de alta calidad cada vez, todo a una velocidad de impresión que no te dejará esperando. Perfectas para una variedad de propósitos, ya sea que necesite documentos de color de aspecto profesional en la oficina o impresiones impresionantes en casa. Los fotógrafos aficionados apreciarán el color de impresión superior y la claridad de esta gama Canon PIXMA. Por si fuera poco, todas estas impresoras son compatibles con Windows 10, por lo que puedes seguir adelante y actualizarlas sin ninguna preocupación.

Para celebrar la nueva gama hemos seleccionado nuestras tres impresoras Canon PIXMA favoritas, todas ellas ofrecen lo mejor en impresión fotográfica, y mucho más.

 

Impresora de inyección de tinta en color Canon PIXMA TS5050 A4 – £98.40

Consigue una impresión en color de alta calidad en casa gracias a esta pequeña y elegante Canon PIXMA TS5050. Una impresora multifunción que ofrece una impresión fotográfica de calidad y una gama de opciones de conectividad, todo ello en la comodidad de tu hogar gracias a su diseño compacto.

  • Multifunción con impresión, escaneo y copia.
  • No hay necesidad de esperar gracias a las rápidas velocidades de impresión de 12,6 mono/ 9 ipm en color.
  • Interfaz fácil de usar en una atractiva pantalla LCD.
  • La capacidad WiFi significa que puede imprimir y escanear desde una serie de dispositivos, así como la conectividad de la nube con un enlace de la nube PIXMA.
  • Consigue aún más conectividad con AirPrint, Mopria, Google Cloud Print, Windows 10 Mobile y la aplicación Canon PRINT.
  • Los fotógrafos en ciernes pueden imprimir directamente desde una tarjeta SD y disfrutarán de la tecnología de impresión de inyección de tinta FINE con cinco tintas individuales para una impresión fotográfica verdaderamente superior.

canon-pixma-ts6050

Impresora de inyección de tinta en color Canon PIXMA TS6050 A4 – £126.00

Asegúrate de que todos tus documentos y fotos tengan un acabado profesional con la Canon PIXMA TS6050. Su tamaño compacto ha sido diseñado para que quepa perfectamente en su escritorio o en su oficina en casa sin ocupar un espacio precioso. Imprime documentos de última hora con rapidez sin comprometer la calidad, de modo que no tendrás que pasar por la oficina para imprimir esa presentación.

  • Capacidad multifuncional con impresión, escaneo y copia.
  • Reducir el tiempo de espera con 15 velocidades de impresión en mono y 10 colores ipm.
  • Interfaz de pantalla táctil conveniente y fácil de usar y panel ajustable.
  • Toda la conectividad que necesitas con la impresión y el escaneado inalámbrico desde dispositivos inteligentes, conectividad en la nube más AirPrint, Google Cloud Print, Windows 10 Mobile y la aplicación Canon PRINT.
  • Sistema de cinco tintas de alta calidad y cartuchos de tinta XL de mayor capacidad opcionales para un alto uso.
  • La alimentación de papel frontal y posterior significa que puedes cargar diferentes papeles así como el soporte para la impresión de fotos cuadradas en papel brillante Canon, perfecto para los fotógrafos.

 

Impresora de inyección de tinta en color Canon PIXMA TS8050 A4 – £165.60

A los fotógrafos aficionados y serios les encantarán las características de calidad de esta compacta Canon PIXMA TS8050. Esta pequeña pero potente impresora es perfecta para oficinas en casa o pequeños estudios de fotografía en casa sin comprometer la calidad de los acabados fotográficos. Esta impresora también es flexible a sus necesidades con opciones de conectividad inalámbrica y una interfaz fácil de usar.

  • Todo en una sola función con impresión, escaneo y copia.
  • Eficiencia incluso en casa con una rápida impresión de 15 mono/ 10 colores ipm.
  • Opciones flexibles de conectividad WiFi, NFC y tarjeta SD.
  • Imprime y escanea desde tu smartphone, tableta y ordenador, además de obtener funciones de conectividad a la nube a través de PIXMA Cloud Link.
  • Consigue fotos verdaderamente impresionantes con un sistema de seis tintas de calidad superior, además de una tecnología de cabezal mejorada que garantiza una granularidad reducida y una tinta gris para los tonos de sombra.
  • Se dispone de cartuchos de tinta CL de mayor capacidad opcionales.
  • Impresión directa del disco usando CDs, DVDs o Blu-rays imprimibles.

Mensajes relacionados:

  1. La gama Canon PIXMA
  2. Inyectar algo de color con inyección de tinta
  3. MAXIMICE su productividad con la nueva gama de impresoras de inyección de tinta de Canon
  4. La nueva gama de impresoras de Brother
Publicado en: Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *