Impresoras Brother A3: Una impresora más grande, un mejor negocio

81Msd-UaX2L._SX355_

Toda la información sobre Impresoras Brother A3: Una impresora más grande, un mejor negocio

A diferencia de los teléfonos inteligentes, con las impresoras de negocios más grandes es a menudo mejor. Después de todo, los motores más grandes significan más potencia, y eso significa una impresión más rápida. Donde la eficiencia y la productividad son los objetivos, recomendamos una impresora más grande cada vez, por lo que somos un gran fan de las impresoras A3. Incluso si encuentras tu oficina dominada por las demandas de A4, puede que te sorprendan las ventajas que puede ofrecer una impresora comercial A3, y ninguna más que una impresora A3 de Brother.

Cualquiera puede beneficiarse de una impresora A3

Tanto si trabajas en una pequeña oficina en casa como si diriges una empresa de cientos de personas, cualquier espacio de oficina puede beneficiarse de una impresora comercial A3. Incluso si el formato A4 constituye la mayoría de tus trabajos de impresión, puedes estar subestimando cuánta impresión en A3 harías si la opción estuviera disponible. Incluso si el A4 sigue siendo el tamaño de impresión dominante, las impresoras A3 pueden aportar algunos beneficios sorprendentes a su impresión diaria en A4.

Si no ha considerado el A3 como una opción para su negocio antes, entonces aquí están las dos principales necesidades de impresión comercial en A3. Después de reevaluar sus necesidades actuales de impresión comercial, podría sorprenderse al descubrir que usted se encuentra en una de estas categorías.

 

Impresión ocasional en A3

Si tus trabajos de impresión en A3 son pocos y lejanos entre sí, entonces querrás una impresora que siga enfocada en A4 pero que ofrezca esa capacidad adicional de A3. Lo mejor de estas impresoras es que a menudo ofrecen impresión en A3 dentro de una huella de impresora A4 más pequeña, por lo que son perfectas para oficinas en casa o espacios de oficina más pequeños que todavía quieren la versatilidad y la productividad de una máquina más potente. Imprime el cartel ocasional, el informe o el discurso de venta, o amplía tus hojas de cálculo y planes para obtener más claridad.

Impresión diaria en A3

Si no ha considerado la posibilidad de imprimir en A3 para su empresa antes, puede identificarse rápidamente como un impresor ocasional de A3, si es que lo hace. Muchas empresas no se ven a sí mismas como potenciales impresoras cotidianas de A3 simplemente porque no tienen actualmente la capacidad, por lo que la gente trabaja en torno a ella. De hecho, la mayoría de las empresas pueden beneficiarse con informes más grandes y mejores, argumentos de venta y material de marketing interno, y muchos de ellos pueden y serán utilizados todos los días con las capacidades adecuadas en su lugar.

Por supuesto, algunas empresas necesitan sin duda una impresora A3 dedicada para manejar sus necesidades de impresión diarias. Cualquier empresa con departamentos creativos como firmas de arquitectos o agencias de diseño y digitales se encontrará con que regularmente necesitan imprimir planos, maquetas de diseño y material de marketing interno.

A3 business printers can be used to create and print marketing materials in-house to save both time and money

Los beneficios comerciales de las impresoras A3

Si todavía no está totalmente convencido o no está seguro de si necesita una impresora A3 ocasional o una dedicada, entonces mire estos beneficios específicos para su negocio que puede ofrecer una impresora A3. Brother ha diseñado una gama de impresoras dedicadas y con capacidad A3 que han llevado los beneficios de la impresión empresarial en A3 al siguiente nivel, ofreciéndole incluso más valor por su dinero.

No hay sorpresas desagradables, sólo versatilidad

Toda empresa puede beneficiarse de una mayor versatilidad, y en eso se especializan los impresores de A3. Incluso una impresora A4 con capacidad A3 puede dar a tu empresa esa flexibilidad extra que necesitan para realizar cualquier tarea y trabajo de impresión, de modo que no haya sorpresas o suspiros de «si sólo fuera en A3». Tampoco estás limitado a los documentos de tipo cartel en A3. La capacidad A3 significa que puede producir más fácilmente folletos y volantes en una gama de tamaños para obtener la máxima versatilidad.

Si todavía crees que no hay necesidad de la A3, echa otro vistazo. ¿Alguna vez has pegado dos piezas de A4 para imprimir una hoja de cálculo? ¿Alguna vez has sentido la dificultad de reducir tu informe o tu discurso de venta para que quepa en A4? Cuando la gente se acostumbra a trabajar en torno a los problemas de A4, a menudo dejan de notar que tienen problemas de A4 en absoluto.

Si buscas la comodidad compacta de una impresora A4, pero te gusta la idea de sobredimensionar tus impresiones cuando realmente importa, entonces la impresora de inyección de tinta Brother MFC-J5330DW A4 y A3 es la solución perfecta. Ofrece impresión A3 con funcionalidad A4 todo en uno y una de las huellas más pequeñas de otras impresoras comparables, ideal para oficinas en casa y espacios de trabajo pequeños.

 

Eficiencia interna

El traslado de la producción de materiales de marketing a la propia empresa es el otro beneficio principal que pregonan los aficionados a la impresión en A3, pero ¿por qué preocuparse por los materiales de marketing de la propia empresa? El hecho es que producir e imprimir carteles, folletos, panfletos y mucho más en la propia empresa ahorrará el tiempo y el dinero que implica el uso de terceros. En lugar de enviar los cambios y las modificaciones una y otra vez, además de sufrir las costosas consecuencias de las reimpresiones, una impresora A3 dedicada puede encargarse de todas sus necesidades de marketing planificadas y de última hora.

Ya sea que esté viendo un póster a la semana o unos cuantos volantes cada día, eliminar al intermediario puede ahorrar en costos y tiempo, las dos preocupaciones clave de todo negocio hoy en día. La impresora A3 todo en uno MFC-J6530DW no sólo puede hacer esto, sino que también se beneficia de los cartuchos de tinta de alto rendimiento de Brother y ofrece un precio inicial asequible que la mayoría de las impresoras comparables no pueden superar.

Buy the MFC-J6530DW for high quality prints to print in-house business marketing materials

Ganar clientes con calidad

Uno de los beneficios comerciales menos conocidos pero igual de importantes, si no más, de la impresión en A3 es su capacidad para ganarse potencialmente clientes, proveedores y socios. Las investigaciones han demostrado que los argumentos de venta que se producen en el A3 podrían aumentar las posibilidades de realizar una venta hasta en una quinta parte. Las imágenes también son 66% más memorables en A3 en comparación con los tamaños más pequeños e incluso las personas encuentran productos o servicios 43% más agradables y 30% más rentables al verlos en A3.

Por supuesto, para obtener una calidad real de ganancia para el cliente necesitarás una impresora A3 dedicada para producir color de calidad superior y resolución diseñada específicamente para impresiones A3 más grandes. La mayoría de las impresoras A3 ofrecen resoluciones superiores en comparación con los modelos A4, pero la Brother MFC-J6935DW ofrece impresiones excepcionales de 4.800 x 1.200 ppp que ofrecen un texto negro nítido e impresiones de colores vivos con las nuevas tintas basadas en pigmentos.

 

Productividad empresarial

También es poco conocida la capacidad de una impresora con capacidad A3 para acelerar el paso por A4 e impresiones más pequeñas mucho más rápido. Incluso las máquinas de huella A4 más pequeñas suelen tener motores más potentes diseñados para entregar las impresiones A3 más grandes, lo que posteriormente significa que también pueden funcionar con documentos A4 en la mitad de tiempo que otras impresoras sólo A4. Normalmente, también podrán manejar cargas de trabajo más grandes, ¿y qué empresa no desea una mayor productividad?

Para una impresora A3 ocasional, el Brother MFC-J5730DW ciertamente tiene la potencia de su pequeña huella A4. Esta rápida máquina puede acelerar las impresiones en monocromo a 35 páginas por minuto, y en color a 27 ppm. En combinación con la impresión, copia y escaneado a doble cara automáticos, los espacios de trabajo desde la oficina en casa hasta los grandes espacios de trabajo pueden experimentar una productividad avanzada.

 

¿Quieres saber más sobre cómo una impresora A3 podría beneficiar a tu negocio o por qué una impresora de negocios de Brother podría verte ahorrar dinero en un valor superior? Contacte con uno de nuestros equipos hoy mismo o explore nuestra gama completa de impresoras Brother. Como socio oficial de Brother, ofrecemos algunos de los mejores precios del mercado.

Mensajes relacionados:

  1. Nuevo: Gama de impresoras Brother Business Smart
  2. 5 formas en que una impresora A3 beneficiará a su negocio
  3. Nuevas impresoras láser Brother
  4. Impresión comercial superior con Lexmark
Publicado en: Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *