5 de las mejores aplicaciones de impresión para móviles para iOS

mobile printing apps

Imprimir de forma inalámbrica a través de tu smartphone o tableta es bastante fácil hoy en día. Ya sea que se trate de un dispositivo Android o iOS, hay una serie de fabricantes que ahora ofrecen conectividad móvil integrada como estándar.

Además, con la conectividad en la nube que se añade a las especificaciones de muchas impresoras profesionales para el hogar y la oficina, ahora tienes el potencial de llevar a cabo las tareas de impresión diarias mientras te desplazas desde tu smartphone o tableta.

Shop mobile printers including iphone printers and hp eprint app printers

iOS apps

La impresión desde tu iPhone o iPad no se limita a Apple AirPrint como mucha gente puede pensar. No sólo es posible imprimir en una impresora inalámbrica que no sea compatible con AirPrint, sino que, siempre que las impresoras estén en red, hay una serie de aplicaciones de terceros que te permiten imprimir directamente desde tu dispositivo iOS.

Print n Share – £2.99

Compatible con cualquier impresora conectada a la red, Print n Share es una aplicación sencilla e intuitiva para iPhone y iPad que permite imprimir casi cualquier documento, incluyendo correos electrónicos, imágenes y documentos de iWork. Valiendo cada centavo, Print n Share también puede imprimir usando 3G y convertir documentos en PDF.

Encuentre más información sobre Print n Share aquí.

Print n Share App

PrintJinni™ – Libre

Permitiendo la impresión completa en el dispositivo, PrintJinni™ también le proporciona acceso a servicios de nube seguros. Imprime correos electrónicos, documentos, archivos PDF, fotos (de álbumes y de la nube), páginas web y mucho más. Cuando descargue la aplicación recibirá una prueba gratuita de 30 días, después de los cuales deberá suscribirse a uno de sus muchos paquetes de 69p – £2.49.

Encuentra más información sobre PrintJinni™ aquí.

Printjinni App

PrintDirect – Libre

Imprime directamente a la mayoría de las impresoras Wi-Fi e inalámbricas usando PrintDirect. Para aprovechar al máximo la funcionalidad que ofrece esta impresora, deberá actualizar el Visor de Documentos Completos por £5.49. Entonces podrás imprimir correos electrónicos, archivos adjuntos, páginas web, documentos, contactos, calendarios y documentos almacenados en la nube.

Encuentra más información sobre PrintDirect aquí.

Print Direct App

shop ink and toner for your mobile printer or iphone printer

Canon Easy-PhotoPrint – Gratuito

La aplicación Easy-PhotoPrint, compatible con las impresoras Canon PIXMA y SELPHY, te permite imprimir de forma inalámbrica fotos y archivos PDF desde tu dispositivo iOS con una impresora Canon PIXMA o SELPHY compatible. La aplicación Canon Easy-PhotoPrint también ofrece funciones de escaneado para las impresoras compatibles.

Encuentre más información sobre Canon Easy-PhotoPrint aquí.

canon easyphoto print app

HP ePrint – Gratis

Imprime a través de Wi-Fi o Internet con la aplicación HP ePrint. Para los trabajadores que se desplazan, HP también le permite imprimir en las cómodas ubicaciones de HP Public Print en hoteles, salas de espera de aeropuertos y tiendas de impresión. Imprima contenido desde la nube, así como páginas web, archivos adjuntos de correo electrónico, PDF, fotos y más.

Encuentra más información sobre la aplicación HP ePrint aquí.

HP ePrint App

shop hp ink for hp printer app wireless

Manténgase conectado con impresorasydrivers

Si desea la flexibilidad de imprimir cualquier documento de forma inalámbrica desde casi cualquier lugar, ¿por qué no echa un vistazo a nuestra fantástica gama de impresoras inalámbricas y dispositivos habilitados para nubes. Navegue por nuestros dispositivos todo en uno, impresoras de inyección de tinta y de láser, todos los cuales ofrecen impresión en nube o conectividad inalámbrica.

¿Necesitas ayuda para encontrar la impresora ideal? Llame hoy a nuestro equipo al 01344 354944.

Crédito de la imagen: Apple App Store

Mensajes relacionados:

  1. Las 5 principales aplicaciones de impresión para móviles para Android
  2. 7 mejores aplicaciones gratuitas de impresión wi-fi para móviles para dispositivos iOS y Android
  3. Cómo imprimir desde un móvil o un dispositivo habilitado para nubes
  4. Impresión inalámbrica: NFC y la Nube explicada
Publicado en: Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *